lunes, septiembre 24

Sueño - Impresora

Tuve hace poco un sueño y use el Tarot para que me aclarará el posible significado. Utilizo una sola carta con el mazo Universal Waite sin invertidas.

Estoy en una tienda de electrodomésticos y productos informáticos. Quiero comprar una impresora para el ordenador y el dependiente me enseña los diferentes modelos que tiene a la venta. Vamos pasando por toda la tienda mientras me va mostrando cada uno de ellos. Al final llegamos a una que es casi de forma plana, es uno de los últimos avances en impresión pues tiene la particularidad de imprimir fotografías que cuando las mueves las imágenes impresas cobran movimiento, como si de una película se tratara, es decir imprime en diferentes capas que al moverse cobran vida. Estoy dudando entre comprar esta, u otro modelo que me enseño antes.


La carta extraida es el As de Oros.




En principio esta es una carta de muy buen augurio que indica prosperidad y progreso. Probablemente el sueño intente mostrarme mi necesidad de evolución a través de la compra de un producto tecnológicamente avanzado. Los Oros tienen que ver con todo lo material y terrenal, así como también con el cuerpo y la salud, es muy probable que esté en el inicio de una necesidad de cuidarme más, de prestar atención a la riqueza que me envuelve y ser más consciente de ella. De echo el sueño me dejó muy buen sabor de boca.


En la baraja Rider Waite se muestra un jardín bellamente cuidado y labrado por la mano del hombre, ello me lleva a pensar necesidad de cuidar mi jardín íntimo como vinculo para avanzar y obtener una mayor riqueza y prosperidad interior, pero a la vez me insta, una vez cuidado, a traspasar la puerta de ese jardín que conduce a las montañas, como señal de evolución y trascendencia.

Imagen Tarot Universal Waite editorial Sirio

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ME HA PARECIDO INTERESANTE LO EXPUESTO.SOY UN "CURIOSO" DEL TAROT Y SIEMPRE TRATO DE SABER MÁS DE ÉL.
SERÍA FENOMENÁL QUE PUDIERA CONTARNOS LA RELACIÓN DE LOS 4 PALOS (ARCANOS MENORES) Y LA SALUD.
GRACIAS POR SU ATENCIÓN....
UN SALUDO DESDE CHILE
GUSTAVO

GUIDO dijo...

Hola Gustavo,
Tomo nota de tu petición, la cual encuentro interesante. Muchas gracias por tu comentario y por tu interés.

Un cordial saludo

Laura M dijo...

Me parece interesante el "detalle" del sueño donde las imágenes cobran movimiento si se tocan ... así el Pentáculo de Oros gana vida gracias al toque Divino.
El tema de intervenir sobre lo inerte, la materia, lo aparentemente sin sustancia es importante.
Fijate que las flores que están en la base del AS de Oros parecen esos molinos de energía eólica. Otra imagen de la materia que produce energía (vida) gracias al movimiento (viento).
No sé si tenga sentido para tí.
Saludos

GUIDO dijo...

Hola Laura,

Gracias por tu reflexiva explicación. Me a gustado mucho la visión de los modernos molinos de viento. Realmente el cuerpo, (que es materia), es el templo del alma. Este sueño coincide con la etapa que estoy viviendo de la necesidad del cuidado de mi cuerpo, alimentación, descanso, ejercicio, etc.
Y de otra parte tal como dices es necesario una reflexión sobre la aparentemente inerte y darle el valor necesario porque de echo todo esta en movimiento y transformación.

Un cordial saludo