domingo, marzo 18

Cambios


Esta semana he tenido la noticia de que Tomas (La fortaleza II) a cambiado de domicilio, incluso de ciudad. El mensaje que mostraba el caballero de bastos se a cumplido antes de lo que esperaba pues aun no ha tomado posesión de la plaza de funcionario.


Es fascinante como el tarot nos quiere hablar y expresar lo que de alguna forma esta en el aire esperando que alguien lo recoja. Tomas se sentía asfixiado viviendo sólo en un piso minúsculo a 30 Kms de la capital, teniendo que llegar a las once de la noche cada día, cansado, con el tren de un lado para otro. Así que decidió irse a vivir a la capital en un piso compartido a cinco minutos de su actual lugar de trabajo.


Se cumplió la premisa de que los caballeros traen consigo un cambio de situación, siendo los hermanos pequeños del Carro, anuncian movimiento e inestabilidad. El caballero de espadas trajo consigo cambios en la mente, seguramente después del periodo de reflexión anunciado por el Colgado, mientras que el caballero de bastos un cambio de orientación, una necesidad de dirigir la energía y su actividad diaria a otro lugar.



Imagen Caballero de Bastos Tarot de Marsella (retocado),Naipes Comas

2 comentarios:

Jimena dijo...

Pues hay que seguir con las aventuras de Tomás porque ya me estoy enganchando jijijiji ;-)

No nos dejes con la miel en las fauces!!!!

Un abrazo :-)

GUIDO dijo...

jajja jime :-) No eres tu sola yo mismo estoy enganchado jajajaja

Intentaremos saber más jeje

Un abrazo campeona ;-)