viernes, diciembre 22

FELIZ NAVIDAD Y UN MAGICO 2007 PARA TOD@S


Desde aquí desearos a todos unas fiestas plenas, llenas de alegría y corazón.


Aquí posteo un libro para los que estén interesados en el Tarot de la salud. Bien documentado y con muchísimos gráficos y explicaciones. Esta escrito por Daniel Rodes y Encarna Sánchez publicado por el Club Autores “Las constelaciones los dioses y el Tarot de MarsellaEl libro de fuego”, Un sistema de curación energética y espiritual, 292 páginas.


Para cada una de las cartas se describe su constelación, su divinidad y la sanación de la parte del cuerpo al que corresponde el arcano. Se trabaja la simbología de la carta y la meditación. También hay tiradas para desbloqueo de las partes a tratar. Esta basado en el Tarot de Marsellla Camoin-Jodorowsky. Aquí dejo algunas imagenes.



4 comentarios:

hera dijo...

las imagenes son bonitas.
Ahora, que opinas, sobre el trabajo de Jodorowsky?
Buen 2007

GUIDO dijo...

Hola Hera,

Muchas gracias por sentirte interesada por este pequeño rincón y decidirte a postear. Ciertamente las imágenes son bonitas y acompañan al entendimiento de las explicaciones del libro, pero es un libro especializado en salud, eso hay que tenerlo en cuenta.

En cuento a tu pregunta, realmente me a llevado a meditarla bastante, más que nada porque se que lugar ocupa dentro de mi Jodorowsky, y al plantearme la pregunta he tenido que desglosar lo que siento.

Creo que tu pregunta es la pregunta que te haces a ti misma y por tanto algo que debes meditar tu. Jodorowsky suscita muchas pasiones, tanto positivas como negativas y ciertamente muchas dudas, quizás es eso lo que te pasa a ti, y por eso planteas la pregunta. ¿Necesitas seguridad en cuanto a lo que sientes por su trabajo? Creo que es algo que debes analizar, Jodo ha sido una revolución en el mundo del Tarot, para bien o para mal, según cada cual será de una forma o de otra y sentirá de una manera o de otra. Hay quien no le perdona la modificación de la baraja del Tarot, y hay quien piensa que era necesaria esa reconstrucción. Tal como te he dicho es algo que debes contestarte tu misma y colocarlo en el lugar adecuado en tu interior.

Guido

Flavio Pastor dijo...

Guido:

Desde que leí tu artículo me interesó mucho este libro, ayer lo conseguí, al principio me espantó un poco el precio puesto en México (casi 30 Euros) pero cuando lo hojée me dí cuenta que realmente valía la pena por la calidad de la información y de la manufactura, muchas gracias por la recomendación.

GUIDO dijo...

Flavio:

Muchas gracias por tu comentario. Cuando compré este libro creí que valía la pena postearlo. Realmente es un precio caro, aquí sale por 25€ creo, no obstante hay que tener en cuenta la cantidad de imágenes que tiene el libro esto sin duda lo hace más caro.
Espero que te sea de mucha utilidad. Y de nuevo gracias.

Guido