jueves, diciembre 20

La Tirada del día - Contundencia


El otro día efectue mi tirada matutina como cada jornada. Me gusta llevarme un arcano en la mente para meditarlo a lo largo del día. El arcano aparecido era el 5 de Oros o de Pentaculos cuya imagen se puede ver reflejada en este post del tarot Robin Wood. Normalmente suelo preguntar como irá el día o bien pido un consejo para ese día, esta vez pregunte como seria la jornada. Cuando salio esta carta lo primero que te viene a la mente son momentos dificiles o de penurias, así que me preparé para un dia que podia ser duro, no esperaba que esta imagen fuera tan contundente y el mensaje tan claro, a veces el tarot es así de directo, mi hija se torcio el tobillo y ahora tiene que estar dos semanas andando con muletas. Este es uno de esos ejemplos donde el Tarot muestra toda su expresión y en donde una imagen vale más que mil palabras.

Imagen The Robin Wood Tarot (c) 1991 Llewellyn

4 comentarios:

Flavio Pastor dijo...

Lecturas como las que refieres me dejan un sabor agridulce, porque el Tarot se abre totalmente y eso me da satisfacción y un poco de miedo a la vez.

GUIDO dijo...

Si a mi me ocurre lo mismo. Esto me hace ser muy respetuoso con el uso de la baraja. Es algo con lo que debemos saber convivir.

Kaín Iscariote V:. M:. del Jardín de Cristal dijo...

Genial el espacio...
Creo que me volvere adicto jijiji
Saludo desde Alcala de Henares!
Nos leemos!

GUIDO dijo...

Muchas gracias Kaín, es genial que te guste, me hace muy feliz.
Un saludo y Feliz año nuevo para ti y todos los que te rodean.