Soñé que me desplazaba por una calle, no se como lo hacia, pero me movía recorriéndola como si fuera en un coche descapotable o en un autobús de esos sin techo para enseñar la ciudad a los turistas, pero de echo no vi que es lo que me movía. Estaba mirando de lado a mi derecha, por delante de mi vista pasa una casa medio de piedra medio de madera, esta abandonada. La madera es de color marrón, un poco fuerte pero sin llegar a ser marrón oscuro. Lo que me llama la atención es la claridad del sueño, percibo los detalles con una claridad inusual, esa casa me llama mucho la atención.
Al pasar de largo de la casa le digo (a la casa) “
No te preocupes, ahora vuelvo por ti”, y sigo recorriendo esa calle, enseguida me doy cuenta de que no debería estar ahí, todas las casas/fabricas están abandonadas. Me invade una sensación de miedo, es como un dejavú, algo que ya conozco, inmediatamente miro hacia el tejado de una de esas casas/fabricas y veo algo negro que se mueve, instantáneamente me encuentro en la cama y algo esta encima de mi, en mi espalda, (estoy durmiendo boca abajo), me tiene cogido, intento moverme para deshacerme de él, pero no lo consigo. Intento en vano preguntarle a mi esposa si me tiene cogido, aunque se que no, porque noto que ella esta al lado, de todas formas no me contesta se que no puede oírme porque estoy en un sueño, se que debo despertarme pero no lo consigo, lo intento de nuevo sin éxito, de nuevo con más fuerza y esta vez se suelta y despierto. Respiro profundamente, la sensación de pánico se va alejando, reconozco el armario de la habitación y la tabla de planchar con claridad. Mi esposa se despierta y abre la luz para ir al servicio, me voy calmando poco a poco, cuando regresa y cierra la luz se abre ante mi otro interrogante ¿Como he podido ver el armario y la tabla de planchar si esta todo oscuro y no entra nada de luz por la ventana?
Utilizo el tarot a ver que me dice, en un principio quería hacer tres preguntas pero una vez resuelta la primera ya no intente las otras dos. La pregunta fue ¿Que es o que representa esa casa abandonada de color marrón?. Pregunto por la casa porque me atrajo muchísimo la atención.
Tirada libre de dos cartas, Tarot Universal White, sin invertidas.
Dos de espadas y Reina de espadas.
En las dos aparece una mujer, parte femenina, receptiva, intuitiva. Estas cartas además son de espadas me hablan de la mente.
Analicemos la primera. Dos de espadas, una mujer sentada franquea el paso a lo que parece un lago o mar con sus dos espadas cruzadas. Sintomático es, que el paisaje es nocturno y por si fuera poco la mujer lleva lo que parece un camisón de dormir. Además lleva los ojos vendados. Esta claro que lo que vi, no se puede ver con los ojos físicos sino con los de la mente.
Esta mujer parece como si me estuviera diciendo que no puedo pasar hacia las profundidades de mi subconsciente (el lago o el mar, sumergirse en el interior del agua del mar o lago equivale a entrar en la profundidad del subconsciente).
Como la Luna no esta llena interpreto que no estoy aun preparado para una experiencia de ese calibre, me falta todavía aprender, de ahí que la mujer me franquee el paso. De echo cuando veo la casa, se que debo entrar en ella o debo pararme, es como un aviso, pero tengo miedo, de ahí que en un acto de "chulería" le diga “
No te preocupes ahora vuelvo por ti”, como si le dijera, ya te he visto ya, no creas que me escapo. El error es precisamente no tener el suficiente valor para entrar o no hacer caso del aviso, ese aviso de "no sigas", y continuar por la calle, porque inmediatamente me doy cuenta del fallo, pero no hay vuelta atrás.
Con las espadas siempre debemos tener presente la dualidad de sus dos hojas, además de tener un número dos sobre el tapete, ello me hace pensar en la situación en que me encontré, exactamente donde cruzan los dos mundos, el físico y el onírico.
La correspondencia del dos de espadas con los arcanos mayores es la Papisa, ella puede desvelarnos aun más el significado de adonde me dirigía ya que ella es la guardiana de la compresión de los sueños, el conocimiento intuitivo, la conexión con la mente superior, y el conocimiento del inconsciente.
La figura de la reina, teniendo presente su naturaleza, intuitiva y receptiva, y la inteligencia que le otorga el palo de espadas, la hace ser una mujer perceptiva, aguda, una mujer que le gusta llegar al fondo de la verdad. Aquí interpreto un aviso, un consejo que esta dama intenta darme a conocer, solo podre franquear el umbral con el corazón limpio, con la verdad, la autenticidad y la impecabilidad, esta mujer no da concesiones, parece un guardián al que no puedo sobornar. Al ver a esta dama sentada de lado creí que podría pasar por su lado sin ser visto.